Capitulos de isa tk+

viernes, 19 de febrero de 2010

Sevastian Vega (Kike Toro)


Sebastián Vega
Nacio el 23 de noviembre de 1988 Bucaramanga, Colombia

Carrera
Sebastián ha trabajado en muchas novelas colombianas,desde aquí no hay quien viva (colombia) hasta isa tk+.
Es un actor Colombiano, más conocido por su papel Enrique Toro en la exitosa telenovela juvenil Isa TK+.

Vida personal De farándula criolla
Sebastián Vega, el actor que interpreta a pablo guerra en la comedia de RCN, “Aquí no hay quien viva” dedica sus ratos libres a la velocidad. A Vega de tan sólo 21 años las motos y los carros le han llamado la atención desde muy niño.

“Me encanta la velocidad, desde muy pequeño me han gustado las motos y con mi novia, lina tejeiro, me encanta salir de paseo” afirma el actor. cuando no está a mil por hora, este santandereano juega fútbol con sus amigos, sale de compras y se deleita con la comida típica de su región. “Extraño un plato típico que me prepara mi abuela que se llama la pipitoria y que lastimosamente no encuentro en ningún otro lugar del mundo” afirma Sebastián. A su corta edad, este galán ya es asediado por las niñas y cuenta múltiples seguidoras en su ciudad natal Bucaramanga.

No hay comentarios: